· El barco del Monte Real Club de Yates, patroneado por Miguel Lago, se impuso en dos de las tres pruebas celebradas esta tarde en la bahía de Baiona
· A falta de tres jornadas para que finalice el trofeo, el Mi Moneda de Guillermo Caamaño y el Luna Nueva de Juan Luis Tuero van segundo y tercero en la general
· Antes de comenzar la regata, la flota guardó un minuto de silencio en honor al presidente del Monte Real Don Rafael Olmedo, fallecido el pasado sábado
El Virazón ganó esta tarde en la bahía de Baiona la tercera jornada del Trofeo Vitaldent J80, que organiza el Monte Real Club de Yates. Patroneado por Miguel Lago y con Gerardo Alonso, Juan José Lago y Javier Lago completando la tripulación, el Virazón se impuso en dos de las tres pruebas celebradas hoy, con lo que continúa líder de la general.
En segunda posición va el Mi Moneda, de Guillermo Caamaño, al que este sábado sustituyó a la caña Jacobo Vecino. Con el regatista de Copa América Laureano Wizner a bordo, el Mi Moneda logró un primer puesto y dos segundos en las regatas disputadas esta tarde.
El Luna Nueva, de Juan Luis Tuero, pese a quedar último en esta jornada, va tercero en la general. La clasificación la completan el Namasté de Luis de Mira, el Nortada de Iago Carballo y el Ferralemes de Roberto Fontán.
Las tres pruebas disputadas hoy se navegaron con un viento inestable de 10 nudos, que obligó al comité de regata a acortar recorridos. Antes de comenzar la competición, la flota guardó un minuto de silencio en honor al presidente del Monte Real Club de Yates, Don Rafael Olmedo, fallecido el pasado sábado.
El Trofeo Vitaldent J80 continúa mañana domingo, a partir de las 11 de la mañana, con la cuarta de las siete pruebas previstas. El resto de regatas se disputarán los días 14, 28 y 29 de marzo.
>> GALERÍA DE IMÁGENES DEL TROFEO VITALDENT J80